miércoles, 17 de julio de 2013

Champú protección y brillo, Yves Rocher

Ayer, aprovechando que tenía un cupón de promoción de Yves Rocher (ése de Facebook, en el que te dan una crema de manos árnica bio), fui y me encontré con las rebajas. Como ya dije en la entrada anterior, estoy buscando cosmética sin siliconas ni parabenos y compré este champú. Me costó 3.45€ y tiene 300 ml. Es decir, con las rebajas sale casi al precio de un champú normal, como pantene o elvive. No tiene siliconas ni parabenos, aunque sí sulfatos. De momento no es algo que considere negativo, ya que me baño todos los días en la piscina y con el cloro y demás guarrerías que se le echa al agua el pelo queda sucio, sucio.
Pues bien, lo probé y estoy...ENCANTADA. Me dejó el pelo suave, manejable y hasta las puntas parecían otras. Ahora mismo las tengo bastante desastradas, pero no quiero cortarlo hasta que pase el verano, por la piscina. No me ha recuperado los rizos, con un solo uso no espero milagros, pero sí he visto algo de mejora. El resto de mi rutina capilar era el de siempre, ahora le echo bastantes cosas al pelo. Quiero ir dejando productos hasta quedarme con lo mínimo, pero después del champú utilicé el acondicionador de karité y miel de Petit Marsellais (también sin siliconas), el aceite oro líquido de deliplús y la espuma nelly xl. Siendo sólo el champú lo que cambié de la rutina, noté una gran diferencia.

El olor es agradable. No huele a cosas comestibles, ni a frutas, sino a flor de espino blanco. Un poco como a champú del que piensas...este limpia seguro. En la misma línea hay un acondicionador y un spray protector del color. Incluso se venden packs con los 3 productos o con alguno de ellos combinado con una mascarilla o con un champú de reflejos. Probablemente probaré el acondicionador.
El champú lo encuentras aquí. Si te decides, aprovecha ahora que están de rebajas. Yo creo que atesoraré frascos que me duren hasta las rebajas de enero :P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario